Términos y Condiciones
CAMBIOS
Ante un cambio en tu pedido, encontraremos diferentes alternativas que describiremos a continuación. Tené en cuenta que la mercadería será chequeada antes de ser despachada. Además, la empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.
Si tu pedido aún no fue despachado y requieres un cambio (de domicilio, de producto, etc), se procederá a cancelar la totalidad de tu pedido para que lo realices nuevamente con el cambio que quieras realizar.
Si tu pedido fue despachado realizaremos el retiro del producto y procederemos a la devolución del importe correspondiente en forma de anulación o reintegro según sea el caso correspondiente.
Podrían darse los siguientes casos:
Caso 1: Si el producto recibido no coincide con su compra y el mismo no presentara anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.
Caso 2: Si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se podrá solicitar la devolución.
Caso 3: Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a suitsimport@gmail.com donde se le indicarán los pasos a seguir.
¡IMPORTANTE! Para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo, tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción. Los siguientes productos no tienen cambio: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); debido a una restricción por higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido o que no cuenten con precinto de seguridad o celofán de fábrica, como por ejemplo esmaltes de uñas, bases, polvos, tratamientos, etc.
El cambio y/o devolución debe solicitarlo al siguiente mail: suitsimport@gmail.com indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución, Fotos del producto. Plazo máximo para cambios: 15 días a partir de la recepción del pedido. Plazo máximo para devoluciones: 10 días a partir de la recepción del pedido.
Arrepentimiento de compra:
El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de CINCO (5) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.
Garantia del producto
Todos los productos cuentan con una garantía legal de 10 dias a partir del momento en que es entregado el producto. Para efectos de la garantía, deberá presentarse la factura en cualquiera de las sucursales habilitadas. La garantía no cubre la falla del producto por mal uso o uso indebido y que no corresponda con lo que se especifica en las instrucciones y advertencias de uso de cada producto. Deberá entregar el packaging (empaque) original del producto. Los gastos de transporte, flete, seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución de la misma estarán a cargo de SUITS.